El blog de Inma

Donde la lengua y la literatura son importantes

ESQUEMA DE TRABAJO

Todos los trabajos deben tener las siguientes partes (apartados)

1. Portada

    (nombre del trabajo, del alumno y el curso)

2. Índice

    (las páginas estarán numeradas -no importa cómo ni dónde-; se debe poner en el índice el número de la página en la que empieza cada uno de los apartados -no cuántas páginas abarca- y se pone primero el nombre del apartado o subapartado y después, seguido de una línea o puntos, el número de la página)

3. Todo el trabajo

    a) Introducción (breve explicación del tema del trabajo, del método de investigación y del punto de vista adoptado; es decir, debéis recopilar todas vuestras exposiciones orales)

    b) Desarrollo (con sus apartados y subapartados)

    c) Conclusión (después de haber realizado vuestra investigación, habréis llegado a alguna conclusión -en el sentido que sea-: explicadla. Si no sabéis qué decir, podéis hacer un resumen de los datos más importantes de vuestro trabajo y qué pensáis de ellos)

4. Bibliografía

    (en el blog colgué cómo se debe hacer este apartado: buscadlo, está en una de las páginas que sí se pueden abrir correctamente)

* En el trabajo se pueden poner fotografías e imáganes, eso sí, no deben ocupar gran parte de la página, simplemente un rinconcito.

* Para la última presentación oral, se puede realizar una presentación en power point o alguna canción (se entregaría en un pen-drive, disquette o cualquier otro formato -se devolverá).